Transformando el mundo

0 2La Fundación Carta de la Paz dirigida a la ONU tiene como finalidad ofrecer propuestas concretas que contribuyan a edificar la paz, a dar respuesta a conflictos sociales y desarrollar oportunidades para fortalecer la convivencia pacífica entre personas y comunidades, todo ello a partir de los contenidos de la Carta de la Paz dirigida a la ONU.

Os compartimos e invitamos a participar hoy en dos de ellas: la 10ª Edición del Postgrado universitario Cultura de la Paz, Cohesión social y Diálogo Intercultural y la iniciativa Ser en Paz.

 

Ser en Paz, Eep! es un una oportunidad para poner luz a las sombras individuales y colectivas, para generar una onda de compasión y materializar la armonía, y durante cada una de las sesiones que organizamos demuestra su eficacia. Constituye nuevas oportunidades para transitar de la inteligencia a la conciencia. Si quieres participar en alguna de las próxima puedes apuntar te a través de este formulario: https://forms.gle/CFb3QdMo3J6eaQ186  

infografia ser en paz junioeppdef

 

 

post

En un mundo en el que crecen los contactos entre personas y grupos de distintas identidades y culturas, es más necesario que nunca contar con herramientas prácticas para la construcción de la convivencia social. Ante los escenarios de conflicto social, crece la importancia de fomentar el conocimiento y utilización de diversos métodos de resolución pacífica de conflictos y diferentes métodos de diálogo en un marco de interculturalidad cada vez más extenso. Con una visión global, es posible acercarnos a la cohesión social, logrando la colaboración responsable de los agentes sociales y un salto cualitativo de la democracia y libertad corresponsable. El postgrado en Cultura de la Paz, Cohesión Social y Diálogo Intercultural: Aplicaciones Prácticas brinda las herramientas teóricas y prácticas a aquellas personas que quieren construir una convivencia social basada en una cultura de paz, edificar un mundo en el que prevalgan valores, actitudes y comportamientos que se propongan transformar los diferentes tipos de violencia y busquen gestionar los conflictos mediante el diálogo, la mediación, la negociación y otros métodos de resolución pacífica de conflictos entre las personas, los grupos y las naciones. 

Para más información sobre el postgrado y las sesiones de presentación realizadas puedes escribir a: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.">

 

101541257 3344124745632399 667815612927442944 o

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.