Diseño de vida y creatividad

2019 10 07El fin de semana del 8 al 10 de noviembre, un grupo de 17 personas se unieron en el Retiro de diseño de vida y creatividad, organizado por Murtra Galilea. En el, se reflexionó sobre aquellos hechos que menos bienestar provocan en vida de cada uno, para tratarlos, cambiar en lo concreto y en la medida de lo posible y conseguir una satisfacción más plena sobre su existencia, además de combinarlo con momentos de soledad y silencio, yoga y meditación.

Para sorpresa de todos, fue un grupo que cohesionó desde el principio y se sucedieron hechos muy profundos e intensos: risas, creatividad, lágrimas, confesiones, complicidades. Al final del retiro, algunos se nombraron directores comerciales (esta murtra la tienen que conocer más personas), otros organizadores de reuniones (nos veremos una vez al mes para revisar nuestra rueda de vida y tratar las historias de Realismo Existencial), otros se emocionaban y no querían marcharse. Para la organización, fue un gran regalo esta respuesta tan cálida y cercana.

¡Así que amenazamos con repetir! En diciembre, más.

 

Captura de pantalla 2019 12 02 a las 12.24.19

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.