FEM CAMÍ per Collsacabra

18 16 Ruta Albertiana Rupit tots

El día 19 de mayo de 2018 completamos con éxito la quinta salida del grupo “Fem camí con la Albertiana” por la Cataluña interior. Fue una nueva oportunidad para compartir y acercar distancias y corazones en el marco incomparable y acogedor como anfitrión, de los entornos naturales y pedregosos de Rupit.

Pudimos contemplar el museo abierto en la naturaleza regalado en todo su esplendor.  La naturaleza vestida en sus mejores galas con el verde primaveral como fondo que lo cubría todo. Los bosques caducifolios repletos de robles, hayas, pinos, abedules… y extensos prados donde pastaban las vacas. Ríos repletos y agua serpenteando y haciendo cabriolas saludaban nuestro paso.

Este círculo cerrado lleno de belleza y aventura se enriquecía también en el compartir. Alegría y esplendor para la vista envuelto en un entorno rústico y natural que transporta y resitúa en un marco incluyente. Belleza envolvente que llega al corazón para enriquecerlo y proyectarlo con nuevas energías en el día a día.

Y volvimos a casa con la mochila llena de paisajes y satisfacción y el deseo de que llegue el nuevo curso con atractivos retos.  ¿Qué esperas para acompañarnos? 

Si quieres seguir nuestra pista, estate atento, abre los ojos, la mente y el corazón y caminaremos juntos con la Albertiana. ¿Vienes?

 

Más en esta categoría: La lucidez aplicada al vivir »

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.