Aplicaciones móviles, una buena herramienta

app ambit web

El Ámbito Maria Corral ofrece la novedad de una aplicación donde podréis encontrar y consultar de manera más fácil y rápida sus contenidos desde vuestros dispositivos móviles.

El Ámbito de Investigación y Difusión Maria Corral es una asociación que centra su 

actividad en la promoción de contenidos y valores humanos, atenta al contexto social y cultural de hoy. Promueven espacios de reflexión y debate interdisciplinario. Consideran que la persona y la 

sociedad tienen un papel decisivo en la configuración del presente y del futuro. Por este motivo, el diálogo y la reflexión son necesarios para descubrir el sentido de la realidad que nos toca vivir.

En esta aplicación encontraréis las diferentes actividades que organizan, podréis leer los artículos quincenales y los monográficos de la Cena Hora Europea. Además, escuchar los audios de las cenas-coloquio y de los seminarios. También podréis hacer vuestra reserva para asistir a las actividades propuestas.

Os invitamos a descargarla de forma gratuita (disponible en iOS y Android)

 

app Full Claraesperança

Y con la aplicación Hoja Claraesperanza puedes disfrutar de todos los contenidos de nuestro portal www.hoja.claraesperanza.net desde tu dispositivo móvil. Tendrás acceso a artículos, vídeos y audios de orientación católica y humanística especialmente adaptados para los móviles y tablets, para que así puedas tener acceso a ellos desde cualquier lugar de una forma cómoda y rápida.

Recibirás notificaciones de las últimos vídeos o artículos que se vayan publicando, podrás buscar y compartir todos los contenidos de una manera intuitiva gracias a la interfaz optimizada. Además gracias a la funcionalidad de Favoritos podrás guardar el contenido que más te interese para revisarla cuando quieras. Esta app es parte de nuestro proyecto de un apostolado de los laicos para los laicos, que no desea otra cosa que ser leída, interiorizada y que se haga aliento de sus lectores. No quiere interferir en ningún proyecto de evangelización sino aportar esperanza a todos. 

 

 

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.